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Envío y devolución


Para Devoluciones:

Los artículos pueden devolverse para un reembolso o cambio a los 7 días de la fecha de recepción. Pero la razón de los retornos causados ​​por usted mismo (p. Ej., Tamaño, color que elija) no puede aceptarse. Las devoluciones pueden devolverse dentro de los 7 días posteriores a la recepción, todos los artículos devueltos nunca deben ser utilizados y en condición nueva. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de los artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una comisión de manejo del 5% y gastos de envío. Los compradores siempre son responsables por los cargos de envío. Las circunstancias de Sepcial pueden requerir la asociación con socios comerciales corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Aviso importante:

1. Aunque proporcionamos una política de devolución, teniendo en cuenta el tiempo y dinero que consume, seguramente agradecemos si puede aclarar todas sus preguntas y dudas antes de realizar su pedido.

2. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero para obtener la dirección de devolución. Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico, si no es la dirección correcta, no somos responsables de la pérdida causada por el problema.

3. No seremos responsables de la pérdida si el paquete devuelto se pierde durante el envío, se debe conservar el recibo original de la oficina postal para reclamar la compensación.

4.Si devuelve los artículos correctos para un reembolso: los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los costos de envío y manejo. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por los envíos perdidos o detenidos por la aduana.

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